lunes, 10 de diciembre de 2012

EL AÑO SE ACABA!!

Hi Folks!

A la vuelta de la esquina esta el final de año, y esto además de suponer algún que otro capricho gastronómico implica que se acaba la fase de preparación-base que tengo planificada. Este fin de semana lo he cerrado con 40 kilómetros en tres días (10/20/10), ayer no tenía pensado salir pues había cubierto ya los 53km que me tocaban esta semana, pero salí con la compañía de Alberto a estirar un poco las piernas y terminamos cruzando un campo de tiro en una base militar disfrazados de diana, yo de amarillo y el de rojo... tiros fáciles... por suerte no habían militares haciendo practicas, jejeje

Me queda esta semana para cerrar esta fase, de cabeza creo que son 55 km con una tirada larga de 21km, para luego hacer un poco de mantenimiento durante las vacaciones de Navidad 30/35 km. Y la primera de enero empieza lo bueno realmente 15 semanas para el maraton.

Por otro lado, hay un hecho muy importante a destacar esta semana, ya cumplimos 3 años casados y esto por supuesto hay que celebrarlo con una buena cenita!! Ana se la tiene bien ganada por aguantar mis locuras que no son pocas!! 

Ya iré contando como va la cosa.

Dejo aqui un enlace que me acaban de pasar de nuestra querida Murcia




Saludos y buena suerte

8 comentarios:

  1. Espero compartir tus locuras muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura? te quedan muchos años y muchas locuras!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Venga José, el trabajo lo llevas bien, alomejor yo metería algo más de kms semanales, pero cada uno conoce su cuerpo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paco, si es cierto que debo meter mas km semanales, estas semanas de diciembre son para in cogiendo el punto, luego en enero sale a una media semanal de 70 km, febrero 80 km y marzo 75 km.
      Ahora es que es complicado por trabajo, clima, y ademas viene un medio parón por la navidad.
      Gracias por los comentarios

      Eliminar