lunes, 18 de marzo de 2013

NO TODO VA A SER CORRER!

Hi folks,

Este fin de semana ha sido nuevamente fecha para carreras, estaba la Ultra que corrió Vicente por tierras escocesas con magnifico resultado y también el Maraton de Barcelona donde muchos populares supongo habran vuelto a batir el record de participación, felicitaciones a todos ellos, y el pesame a la familia del corredor fallecido tras disputar la misma, estas cosas no tendrían que pasar pero lamentablemente no es el primer caso ni será el último.
En cuanto a mi semana, pues un poco de todo, a falta de 4 semanas para mi maraton he llegado a mi peak week haciendo un total de 82 kilometros, incluyendo la salida de ayer con unas magnificas condiciones climatologicas: 1 - 2ºC, viento de aproximadamente 35-40 km/h, lluvia, a veces granizo fino, y en ocasiones todo mezclado que no revuelto. Con todo ello 31 km para las piernas en un tiempo decente (5:40 min/km) para mis propositos, yendo de menos a mas y con pulsaciones medias de 148 bpm. Lo dicho, una salida tranquila.
A pesar de ello hay que decir que en la tabla de entrenamientos hay que anotar 82 + 9 + 4 = 95 km. Los 9 son de Ana que ha empezado esta semana a preparar una 10k y los 4 de la crazy Lola. Dejo fotos de como terminamos la tarde de ayer, No Comments!

Como bien sabeis, uno de mis hobbies (por llamarlo de alguna forma) en la comida y hace tiempo que no dejo muestras de ello, así que toca actualizar un poco este apartado. La fideua es del sabado para cagar de hidratos de cara a los 30k. Los dulces arabes son petición expresa de Ana, se le ve en la cara lo poco o nada que le gustan , verdad?, el pastel de manzana lo hizo ella la semana pasada para ir a cenar con unos amigos, y el risotto es cosa mia, asi que solo puedo decir que salio de "rechupete"
Esta semana, me toca un poco de entrenamiento especifico de velocidad y la prueba de media maraton el domingo por Aberdeen Shire, ya iré contando mas detalles de esto.






 




Un saludo y buena suerte.

19 comentarios:

  1. Que bien te lo montas, con buena compañia y con buena comida eso es vivir, jeje, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, lo del titulo del blog es por algo, no? jeje
      un saludo

      Eliminar
  2. Bueno tanto como un magnifico resultado,je,je.., pero gracias por el detalle del apunte en tu blog.

    Así se combate bien el frío, yo es ver una entrada con fotos de este tipo y me entran unas ganas de irme a merendar :-P
    Semanas de más de 80 km, eso ya es jugar en otra liga. Te vas a salir el domingo en Inverurie y en un mes en el maratón.

    Ahmm por cierto no se como mandar un mensaje privado por blogger (así de zoquete soy), por tanto mi correo es vigaro@elrinconcillodevicen.com
    Ya nos pasamos por ahí los móviles para quedar y echarnos ese cafetillo o pinta el sábado.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dicho, excelente resultado y ya lo celebramos on next saturday!

      Eliminar
  3. Buenos entrenos y buena comida...una semana bien aprovechada

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pancho, la comida es que me pierde, pero es cuestión de ir dosificando un poco, asi que como de todo y luego a quemarlo!
      saludos

      Eliminar
  4. Esos dulces libaneses de la foto me encantan, tanto como la ilusión que estás poniendo en este plan. Mucho ánimo, las últimas semanas son jodidas para el coco pero buenas para las piernas. Ya lo tienes ahí mismo. Suerte en esa media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lo de la media, y por lo que dices de semanas jodidas para el coco, que va, mi locura ya venía de serie, jeje
      saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buen menu, buen menu, aunque como bien dices tu, na que ver con un buen arroz y conejo buahhhhh. Hola paisano, te seguiremos desde la distancia. Un saludico y a correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que donde se ponga un arroz y conejo con serranas!! ummmm!!! que se quite todo lo demas! jeje
      un saludo y por la de Ceuti!

      Eliminar
  7. En fin Jose por estos andurriales me quedo te sigo de cerca,jajaja saludos compi

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que compensar los entrenos con algun manjar... como dice Marcos en su blog "no todo va ser correr".. ahora la comida de las fotos tiene buena pinta y los dulces esos estan de rechupete que el abuelo ya los a probado.. los hace mi amigo Fayed nacido en Jerusalem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que estaban ricos, bueno, siguen estando que eran muchos y solo somos dos en casa, jeje
      enhorabuena por la maraton!

      Eliminar
  9. Rica comida¡¡¡,jajaja,no te pido la receta que bastante tengo con mis caprichos,ese es mi lastre, la comida...en fin,soy debil que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que nos pierde!! jeje pero bueno, hay que disfrutar un poco (mucho) de los placeres de la vida, y este es uno de ellos!!
      saludos
      Jose

      Eliminar
  10. Cierto correr nos llena, pero es una afición así que hay que disfrutar de todo, aunque acabemos perjudicando un poquito las marcas. Como dices hay que vivir la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que hay tiempo para todo, cuestion de organizarse y saber cuidarse, imaginate la vida sin caprichos, uffs que sosa no?

      Eliminar