viernes, 23 de mayo de 2014

SALUDOS

Hi folks!

No, no voy a mandar saludos, o bueno venga ya que estamos lo hago, saludos  y recuerdos para todos... eah, ya'tá!

Lo que venía a decir es una pequeña percepción que tengo cuando estoy corriendo, y es que tengo la costumbre de saludar a otros corredores, un simple gesto con la mano o una leve inclinación con la cabeza - esto especialmente cuando uno va mas asfixiado -. Nada especial, pero es como un pequeño reconocimiento al esfuerzo de vencer la pereza de correr con frío en invierno, con viento (por aquí a casi siempre), al calor del verano si existiese, y además como un gesto de camaradería de la hermandad runner. Ciertamente lo hago de forma involuntaria, me sale y punto, al igual que saludar a las personas mayores por la calle aunque en este caso son en la mayoría de veces ellas las que primero me saludan y yo, claro está, correspondo, será que tengo cara de bonachón! jeje

Lo que me extraña es que por estos lares, a excepción de con aquellos con los que me cruzo a menudo por las rutas habituales, pocos devuelven el saludo. No creo que les cueste demasiado, mas si cabe siendo hijos de la Gran Bretaña y además escoceses, caracterizados en lo primero por los "modales" y en lo segundo por "amigables". En fin, será cuestión de costumbres.

Es igual que cuando hay carrera y se pasa por el lado de un grupo de niños, que están viendo una procesión de corredores en lugar de jugar a lo que jueguen los chiquillos hoy en día, y nadie -NADIE- le choca la mano. Eso si que me desagrada!! Coño, que mejor que mostrarles que el deporte es divertido, no creo que ninguno aquí sea Mo Farah o Kiprotich, por perder 1 segundo no vamos a dejar escapar la opción de batir un record! Vamos, seamos serios y divertamonos, que esto es un hobbie!!

Bueno, son reflexiones que me vienen a la cabeza mientras corro....

Aprovecho este espacio para hacer un poco de publicidad de las nuevas patatas fritas de matutano...



SALUDOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario