jueves, 3 de abril de 2014

HOY VAMOS DE ESTRENO

Hola!!

Hoy como estoy como un niño con zapatos nuevos, literalmente.... ya tengo mis nuevas zapas, unas ASICS Kayano 20 cortesía de mi mujer como regalo de santo!! 

La verdad, a demás de que son bastante "discretas", es que ya me hacían falta, ya que otras que tengo las he exprimido hasta los 1000 km. Normalmente suelo usarlas unos 800 kilometros de forma intensiva y a partir de entonces ir alternandolas con el siguiente par hasta llegar al millar, pero en este caso he aguantado todo lo posible, ya sabéis, la economía manda. Pero ya hacia un tiempo que toda la amortiguación que venia de fabrica se había quedado pasada, siendo las rodillas las grandes damnificadas.  No obstante, las aguantaré para las carreras de 5km, que aquí se hacen en el parque (mini-bosque) con el piso por norma general lleno de barro - es mas un cross con cuestas, que una carrera de velocidad -.


Esto no quiere decir ni mucho menos que las nuevas vayan a llevar una vida de señoritas, ni muchisimo menos, y esta misma tarde noche ya van a probar el suelo mojado por unos 10km, así se van acostumbrando a lo que les espera desde el primer día por un lado, y por otro las voy domando para usarlas en el medio de dentro de 10 días... uyyy que ya está aquí la carrera!!

Así pues... a darles caña

hasta pronto y buena suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario