lunes, 9 de julio de 2012

Y AHORA QUÉ??

Hello Folks!

No recuerdo cuando ni donde pero hace tiempo leí que tras correr un maraton el concepto de correr que se tenía antes cambia por completo. Es cierto, ahora con dos medios maratones por delante, la sensación que tengo es que son poca cosa, que puedo hacerlos bien aún cuando no sea para lograr marca, se que voy a terminarlos sin mayor problema, es como si fuese a correrlos solo por el hecho de que los próximos 42,195 quedan muy lejos y hay que completar el calendario con estas carreras.... y esto no me gusta!!

No me gusta porque si corro es para distraerme, para relajarme, para superarme y mejorar, para un mil y una cosas distintas a matar el tiempo. Durante la semana que recién acabó corrí 50km (tirada de 18km incluida) con un pensamiento en la cabeza que se repetía una y otra vez de forma negativa...Jose, estas corriendo solo para mantener la forma, no para divertirte....!!

Me quedan 21 días para la carrera de 21k. Desde hoy a falta de motivación me marco un nuevo reto para ponerle remedio, no se si lo conseguiré porque ni de piernas ni de caja voy bien, pero lo voy a intentar al menos. Quiero, al menos, igualar la marca de 1:36:20 que tengo en la distancia.

Así que, zapatillas.... y a la calle!!

Un salu

6 comentarios:

  1. Vamos a ver cómo te encuentras. Hay gente que tras una maratón supercompensa y hace buenas marcas. Yo por el contrario paso muchas semanas con poca fuerza en las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da a mi que lo de supercompensación no es mi caso tampoco, pero a lo de apretar los dientes y tirar pá-lante no me gana nadie!!
      un saludo

      Eliminar
  2. Suerte José con ese nuevo reto, esos 21kms será otra experiencia más desde que llevas corriendo, disfruta de la distancia y ya contarás, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los animos... ahora tres semanas de entreno fuerte (bueno, dos y media) y a sufrir...

      un saludo

      Eliminar
  3. Aquí en Murcia con los 40º que estamos teniendo tooooodos los días lo de entrenar lo tendrías muy chungo, pero mucho... jejjjej =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alli entrenaría levantamiento de vidrio sobre barra fija y decathlon de tapas veraniegas.... 40grados.... eso no hay guiri que lo aguante!!!

      Eliminar