martes, 28 de agosto de 2012

12 DIAS

Hi Folks!

12 dias son los que me quedan para concluir una temporada que empecé por el mes de agosto del pasado año y en la que he logrado mejorar mis tiempos con PB en 10 y 21 km y completar el maraton en un tiempo decente.

Ahora, tras un breve paron por vacaciones de un par de semanas, me queda por delante "solo" una media de semi-montaña para acabar por todo lo alto, para la cual he de quemar lo acumulado en este periodo de asueto, que no ha sido poco...

Esta última me la tomaré en plan relajado con el objetivo de disfrutar del paisaje y tomar contacto con el terreno, nada de ir a por marca ya que las piernas ya flojean y piden una buena recuperación, y si cabe aún más la cabeza para poder afrontar con ganas la nueva temporada a mediados de octubre.


En cuanto al ocio.... hemos estado Ana y yo dando una vueltecita de 1200 millas por Escocia durante una semana en compañía de unos amigos venidos de la tierra del sol y el calor...creo que el fresquito les habrá durado poco a su vuelta a Murcia. Este país tiene una cosa genial y es que es difícil quedarse con un lugar solo, hay mil y un rincones especiales en los que sentarse, mirar al frente y quedarse boquiabierto con el paisaje! una pasada!

Un saludo y buena suerte

4 comentarios:

  1. Bueno, pues ahora a descansar unos días que te lo mereces, en octubre volveras a coger la forma, lo de Escocia fabuloso, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo de estos días que tendré de descanso es el reenganche, la sensación de empezar de cero no me gusta. Intentaré trotar algunos dias para para no perder el habito, pero sin planes ni tiempos, solo por salir.
      un saludo

      Eliminar
  2. Disfruta ese merecido descanso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias campeon!
      primero a rematar la faena y luego relax!

      Eliminar