jueves, 11 de octubre de 2012

YA DE VUELTA!!

Hi folks,

Ya esta semana estamos de vuelta de estas minivacaciones en las que he procurado descansar todo lo posible, que no todo lo deseable.

Hemos estado unos días en España, en los que además de ir a la boda de mi prima pretendíamos tomar el sol y recargar las baterías de vitamina D para afrontar el invierno escocés, pero no pudo ser, al igual que en los cómics nos bajamos la nubes sobre nuestras cabezas y en esos pocos días que estuvimos allí se registro el mayor episodio de lluvias torrenciales de Murcia desde el año 1973.... una faena, especialmente para los damnificados por ellas (un recuerdo desde aquí para la familia de las víctimas).

Además aprovechamos para ir a ver a una amiga a Bruselas, donde la nube con lluvias nos continuó siguiendo... en los dos viajes en nuestra región de Escocia ni una p--- gota!!

Ahora ya esta semana toca empezar con los entrenamientos, poco a poco, para primero perder estos kilos que se cogen una vez que uno para y segundo para afrontar la fase de entrenamiento especifico para la siguiente maratón.

Bueno, para esto falta mucho, por el momento a desempolvar las zapatillas y a sumar millas... ya iré contando.

Un saludo y buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario