Tras mucho tiempo desconectado del blog ya estoy de vuelta. Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí, pero en parte por perrería, así como por estar dedicado a otras cosas que requerían de mi atención, no he tenido la oportunidad de escribir.
Como lo pasado, pasado está, toca ahora mirar adelante y aprovechando el cambio de mes, creo que es el momento ideal para iniciar el un nuevo plan de entrenamiento para las carreras de este año, donde por cierto y para evitar entrar en dudas y tembladeras de piernas (bueno, esto llegará pero en otro sentido) ya tengo fecha para uno de los 42km de esta temporada. Digo "uno", porque me gustaría hacer más, pero dependen de la agenda de trabajo la cual no está como es lógico definida aún.
Ahora, para ponernos en situación: Forma Física Actual = Boñiga de Vaca del Serengeti. Tal cual, no exagero ni un ápice: sobrepeso y sin fondo. Se puede resumir que estoy en un estado de oso pardo hibernando en alguna cueva de los bosques asturianos y que acaba de despertar.
Así pues, toca un mes de febrero de agujetas de las buenas (DOMS en inglés), pero como dicen por no se dónde y ni quién, sarna con gusto no pica, palos con gusto no duelen, y chorradas varias....
Aquí un video de mi primer día en el gym
Resumiendo: MODO MARATON ON ..... QUE COMIENCE LA FIESTA!!!