miércoles, 15 de agosto de 2012

SUMA Y SIGUE


Hi Folks,

Hoy al revisar el cuadro donde controlo los entrenamientos me he dado cuenta de que hoy hace un año empecé a corretear por la bella Alba... aquí dejo un pequeño resumen de los kilómetros recorridos desde entonces hasta hoy (bueno, faltan 10 de hoy pero no suelo anotarlos antes de haberlos hecho, por el principio de prudencia que se diría en contabilidad)


No son ni muchos ni pocos, son los que he corrido. La estimación que tengo según el plan que tengo medio perfilado es que de aquí a Diciembre se superen por poco los 2000 km en 2012 al sumarle otros 800 km o lo que es lo mismo... unas zapatillas nuevas!

La distancia del último año da por ejemplo para hacer un viaje de ida y vuelta desde la puerta de mi casa en la Región de Murcia a  la Torre de Hércules en A Coruña  y vuelta a casa pasando por Cea a comprar un pan de esos tan ricos que hacen allí (Patrimonio de España y con indicación geográfica protegida) y a tomar un cocido galego de esos que quitan el hipo en algún caserio!..... es que me pierden las ganas de comer.... ummm  .... mejor no sigo que el pais da para muchas comidas buenisimas... 

Un saludo y buena suerte