miércoles, 15 de agosto de 2012

SUMA Y SIGUE


Hi Folks,

Hoy al revisar el cuadro donde controlo los entrenamientos me he dado cuenta de que hoy hace un año empecé a corretear por la bella Alba... aquí dejo un pequeño resumen de los kilómetros recorridos desde entonces hasta hoy (bueno, faltan 10 de hoy pero no suelo anotarlos antes de haberlos hecho, por el principio de prudencia que se diría en contabilidad)


No son ni muchos ni pocos, son los que he corrido. La estimación que tengo según el plan que tengo medio perfilado es que de aquí a Diciembre se superen por poco los 2000 km en 2012 al sumarle otros 800 km o lo que es lo mismo... unas zapatillas nuevas!

La distancia del último año da por ejemplo para hacer un viaje de ida y vuelta desde la puerta de mi casa en la Región de Murcia a  la Torre de Hércules en A Coruña  y vuelta a casa pasando por Cea a comprar un pan de esos tan ricos que hacen allí (Patrimonio de España y con indicación geográfica protegida) y a tomar un cocido galego de esos que quitan el hipo en algún caserio!..... es que me pierden las ganas de comer.... ummm  .... mejor no sigo que el pais da para muchas comidas buenisimas... 

Un saludo y buena suerte

7 comentarios:

  1. Dentro de algún tiempo lo mirarás y reirás porque estarás a otro nivel superior. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo pasará, algo parecido sentí cuando el pasado diciembre volví a casa y vi pegado en la puerta del frigorífico los antiguos recorridos y entrenamientos que hacía cuando entrenaba para las primeras medias, todos ellos medidos de forma artesanal con el coche (no conocía map my run y por supuesto no tenia reloj gps). Los entrenos en su mayoría, (salvo las tiradas largas) son lo que ahora hago para calentar... jeje
      saludos

      Eliminar
  2. Hola Jose, felicidades por tu primer año de runero, la verdad que cuando se habla de comida con el hambre que yo suelo pasar por la dieta que estoy haciendo se me hace algo dura, pero bueno, de vez en cuando un buen atracón no viene mal, un saludo y ha seguir acumulando kms.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco,
      gracias. en esto del correr llevo casi dos años, comence en noviembre de 2010 y debuté en carreras con 4 medias y un 10k, desde enero a primeros de abril... una odisea entonces y un entreno hoy, cada fin de semana hago minimo tiradas de 20... lo que son las cosas...
      Por lo de la comida... los que somos "comientes" no lo podemos evitar...
      saludos

      Eliminar
  3. Uy, corriendo creo que todavía no te sigo, eh? Pero oye, que si hay un cocido de por medio voy a donde haga falta!!!

    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto llegue el otoño/invierno (de calendario) arreglamos lo del cocido a la murciana....que aunque el madrileño tiene la fama el nuestro esta mucho mejor.... jeje

      Eliminar
  4. Pero qué organizado eres Jose! Con tus tablas y tus análisis... Yo soy más de improvisar, por ejemplo, un viajecico como éste, dejando las zapatillas en casa (por supuesto) y cogiendo un cochecico cómodo...
    Besicos! =)
    Roci.

    ResponderEliminar