Hace ya unos días que regresamos de vacaciones, paradójicamente cansados y descansados al mismo tiempo. Aunque bueno, se sabía que esto iba a pasar. entre visitas, comidas y cenas, mas otras salidas y el cambio de horarios, si bien se descansa también se cambian rutinas y claro todo esto afecta. En general, muy bien, desconectados de trabajo y preocupaciones diarias, así que con las pilas cargadas para afrontar el ultimo tercio del año.
De las vacaciones, ademas de la mencionada desconexión, pues nos venimos con unos acompañantes no gratos, si, efectivamente estoy hablando de los kilos de más!!. y es que tanta cervecita y comilonas no son lo mejor para mantener la linea. Ahora toca la Operación Lorza, y es que el siguiente objetivo que me he marcado es completar un maraton para finales de diciembre. Espero que me de tiempo, por empeño se que no va a ser!!
Como es lógico esto parece que es como las New Year's Resolutions, pero en realidad ya me fui de vacaciones con todo planificado, sabiendo el estado en que iba y en el que volvería, así que no se puede decir que sea un ataque repentino de buenos propósitos.
De momento, y aunque se que es solo perdida de agua (complementada con cebada) ya la báscula refleja un kilito menos... poco a poco!!
Aleeee ... buena vuelta al cole
Un saludo y buena suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario