martes, 24 de enero de 2012

CÓMO EMPEZAR....???

A día de hoy no tengo ni la más mínima idea de que voy a escribir en este blog, de hecho lo tengo porque mi amiga Rocio tiene uno y hablando un día me dijo que por qué no me hacia uno, pues aquí esta.  Ahora lo que toca es alimentar a la criatura e ir moldeando su contenido. De momento solo se me ocurren chorradas varias, pero no estoy seguro de que le puedan interesar a nadie, así que voy a pensar un poco mas ........ummmmmmmmmmmmm....... ya lo tengo, voy a escribir sobre esas pequeñas cositas que nos hacen felices, como por ejemplo tomar chocolate caliente sentado en el sofá con tu pareja en una fría tarde de invierno con los pies calentitos por el incomparable calor de un brasero o bien junto al vivo fuego de una chimenea, siiiii, definitivamente ese es un gran placer que todos debéis de conocer, y si no es así a que estáis esperando..... en verano ya no tiene la misma gracia!!!

Supongo que cada uno tendrá sus gustos pero no me negareis que al menos suena bien, entiendo que habrá gente que prefiera pasar una tarde de invierno machacandose en el gimnasio  o bien viendo una película en el cine, pero si algo tengo claro, es que cada uno viva su vida como mejor le parezca, que solo hay una y dura muy poco como para ir metiéndose en la vida de los demás (y sin llamar a la puerta antes).

Así pues, con todo el respeto del mundo, voy a ir contando las cosas que me gustan o aquellas que he disfrutado y que me apetece compartir. Espero no molestar a nadie, mas bien todo lo contrario, aportar ideas de como disfrutar la vida y si alguien quiere añadir su granito de arena pues magnifico!!

Saludos y buena suerte