lunes, 10 de septiembre de 2012

VACACIONES!!

Hi folks!

Bueno, más que vacaciones debería de decir Periodo de descanso ya que sigo trabajando y no descarto hacer otro tipo de actividad física como bici o senderismo durante el próximo mes. Lo afronto pues como un periodo de recarga de energía para afrontar con garantías la nueva temporada, un tiempo para desconectar con el fin de poder luego plantear los objetivos con ilusiones renovadas y establecer un plan de entrenamientos capaz de seguir.
 
La temporada la cierro con la media de ayer, que hice en el tiempo esperado 1:49:50. Todo lo que estuviese entre 1:50 y 1:55 estaba bien. En más tiempo era ya ir de paseo total, y aunque la podría haber corrido en torno a los 1:42/1:43 no era la intención ni la fecha apropiada para hacerlo, ya comenté que iba cansado de cabeza y piernas.
 
Así pues fui charlando con otros corredores, hablando de sus retos y records, de cosas del running, chating about this and that... y tomando fotos del recorrido que era precioso y que atravesaba un valle del corazón de Escocia. (ya subiré algunas cuando las descargue). Durante un tramo de subidas saque la cámara y mientras hacia unas fotillos escuche a una chica, que venía algo fatigada por la rampa, diciendo "y el loco este haciendo fotos" jeje... claro esta que me tome la carrera como una fiesta y puro plan de disfrute, y allí había además de los corredores de equipos, los que se estaban preparando algún maraton, o que esta era su carrera objetivo.
 
El balance de la temporada es para mi de 9 (el 10 solo si hubiese logrado lo que esperaba en la maraton). He logrado mi mejor marca en 10km, en 1/2 maraton y terminar el completo, mas de 2100 km corridos....
 
Ahora a descansar y disfrutar.... el 9 de Octubre empezamos de nuevo..... hasta entonces....
 
....Un saludo y buena suerte

10 comentarios:

  1. Feliz descanso, este año harás las cosas aún mejor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora toca descansar para llegar completamente renovado física y mentalmente el 9 de octubre, Felices vacaciones y esperamos tu vuelta, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena máquina!!!!! El año que viene lo pules!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti campeon!! te digo por experiencia que recordaras con especial cariño tu primera media!! seguro que haras muchas y con mejores tiempos pero esta la recuedas siempre, aunque ahora estes con agujetas! jeeje
      un saludo

      Eliminar
  4. Disfruta del descanso tanto como has disfrutado de las carreras

    ResponderEliminar
  5. qué pasa máquina! ya has empezado a trotar?!!! postea, postea, que tienes que seguir alzando la voz de los runners en Dundee. Yo de momento voy a ver qué tal es hacer una media en estas latitudes y con estas temperaturas. El 11 de Noviembre espero que caiga la Élvas-Badajoz. Después, dependiendo de cómo vaya el tema familiar, veré que objetivos realistas me puedo marcar... Ale, un abrazo y lo dicho, a publicar las carreritas chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a punto de empezar ya la nueva temporada.... animo con la media de Elvas, seguro que lo bordas, ya te contaré mis historietas por aqui en breve...
      un abrazo!!

      Eliminar