miércoles, 17 de octubre de 2012

MAMUT!!

Hola!!

UFFFFSSSSSSSSS!!! esa es la sensación que tengo ahora mismo en estos días iniciales de toma de contacto con el asfalto. Se que es una fase que se supera entrenando pero la verdad es que ahora mismo parezco un Mamut recién descongelado de un bloque de hielo: Grande, gordo y lento!!
 
 
Ayer salí a trotar (no se parecía en nada a correr) y me pasaban por al lado todo tipo de seres humanos y no humanoides de todas las edades... no comments!. Las pulsaciones por las nubes, la respiración desacompasada, las piernas como bloques de hormigon. Así pues, toca apretar los dientes y sufrir durante un mes, el tiempo que voy a dedicar aproximadamente a la pretemporada y puesta a punto.
 
Lo que ya he sacado de conclusión, aunque en parte era obvio, es que el año próximo no puedo parar por completo durante un mes y medio, ya que a la vuelta me voy a encontrar como ahora oxidado y en modo mamut.
 
Se me ocurre ir contando las fases de metamorfosis ((una locura más)) con forme se vayan produciendo a lo largo de la temporada hasta llegar a animales mas rápidos y preparados para la carrera.