viernes, 9 de noviembre de 2012

CHURROS CON CHOCOLATE EN ESCOCIA

Hola...

Pues si, el titulo es correcto.... en Escocia se pueden comer churros con chocolate, no hot chocolate británico (lo que viene a ser un Nesquik de toda la vida).... lo único es que te los has de hacer en casita... A Ana le salieron estupendos, ummm que buenos estaban!! y lo del chocolate, pues de contrabando, digo esto porque aquí ha de ser ilegal vender chocolate bueno, que si no es así no lo entiendo, más si cabe con el frío de estas zonas!!

Dejo una foto de muestra (a la cocinera no la saco por "petición" expresa en foto de esa mañana, pero con las ganas me quedo...)



Bueno, es cierto que en restaurantes españoles se pueden comer churros congelados y algo parecido a chocolate, pero no es lo mismo, y además no es que abunden mucho por esta zona y los que hay son los tapas bar que están un poco (bastante) "britanizados".
 
Además, como muestra de lo bien que nos cuidamos pongo muestra de una comida "ligera" a base de quesos (cabrales, parmesano, cabra, murcia al vino, manchego,..), embutidos (jamón, salchichón y chorizo ibérico, proscciutto), paté, pan rico, focaccia y buen vino!!..... es que esto del comer bien es un placer... Por cierto, esa comida, precedida por 15 km de entreno, le siguió una siesta de campeonato!! el deporte español mas practicado en el mundo entero!

 (la risa y los coloretes son consecuencia directa del vino!!)

Hay que disfrutar de estos placeres, sencillos, pero riquisimos!

Saludos