jueves, 20 de marzo de 2014

MAS KILOMETROS PARA EL CUERPO Y EL PASAPORTE

hola!!

Pues tras un mini-break por un viajecito de placer a Malta ya estamos de vuelta en la preparación, la cual esta siendo muuuuuuuuuy difícil, de momento solo ritmos malos y peores sensaciones, pero entiendo que todo esto de la fatiga, los dolores, el cansancio, etc es propio de esta fase de deshollinamiento general en la que ahora me encuentro. Consciente de ello soy, si, pero joder lo que cuesta.

Hoy por ejemplo tocaba sesión de cuestas por mi querida calle Windsor.... 8 párriba - 8 pabajo!!
más otras tantas al sprint en seymour lodge... resultado, pues lo esperado: tembladera de piernas y revolución bolchevique en los pulmones y el corazón!! .. todo sea por bajar la panza que ahora redondea mi figura!!

En cuanto al viajecito por Malta, pues francamente bien, es una isla chiquitita (en menos de 45 min se cruza de costa a costa de este a oeste, y algo menos de norte a sur) donde se come francamente bien y resulta muy economica. A esto ayuda que ahora sea temporada baja, pero aún así vistos los precios es un buen destino para unas vacaciones low-cost incluso en verano. El único inconveniente es que necesita un poco de lavado de cara, sobretodo el sector hotelero, pero esto es algo que irán haciendo poco a poco, ya que su economía no creo que sea muy fuerte.
La isla es muy bonita, destacando desde mi punto de vista el aire puramente mediterraneo de sus paisajes y pueblos, entre los que sobresale la Medina, antigua capital maltesa (ahora es Valeta).

Bueno, por delante nos queda ahora pensar por un lado en el medio maraton de St Andrews (ufss, a la vuelta de la esquina) y en el siguiente viaje, que esta vez será por la capital de la Guinness!!

ya iré subiendo alguna que otra foto, ahora francamente estoy muy a gusto en el sofá y la cámara esta muy lejos para ir a por ella!!

saludos y buena suerte!