miércoles, 5 de marzo de 2014

PROXIMO RETO: ST. ANDREWS

Hola!!!

Tal y como era previsible el final de febrero y este inicio de Marzo (y lo que queda) está siendo una etapa de agujetas; de hecho, hay algunos músculos que no recordaba que tenía pero ahora tengo muy presentes, como por ejemplo unos que sirven para estirar los brazos y que gracias a unos ejercicios en el gimnasio hacen que el mero hecho de subir los platos y vasos al armario sea una odisea!!

Bueno, se que es cuestión de tiempo y constancia, y el fin será un cuerpo más fuerte y preparado para la temporada que ahora se inicia. En el horizonte próximo tengo el medio maraton de los "Carros de Fuego" ( http://www.entrycentral.com/StAndrewsRunFest), en el bonito enclave de St.Andrews (ciudad en la que por cierto trabajo y Meca del Golf) , el objetivo para la misma es ir tomando el ritmo competitivo, que este año voy a complementar como hacia Vigaro, quién ahora juega a ir de prisionero de Guantanamo por México, con los Park & Run, una buena prueba que cada sábado reune a unos 150 runners para correr 5km, hay que decir que es una carrera gratuita y que se celebra en varios países del mundo (UK, USA, Australia, etc), y en la que participan por pura diversión desde niños de 10-12 años hasta juveniles de 80 años!!

Falta poco más de 1 mes para este 1/2 maraton, espero llegar bien, aunque voy un poco justo de tiempo y las piernas las llevaré cargadas (ya las tengo!!!), pero creo que es algo normal de estas fechas, más si cabe que el mi peak-point debe llegar en julio que es cuando tengo el (1er) maraton. No obstante, el hecho de llegar corriendo por las West Sands con la meta junto al Old Course será toda una experiencia de película, eso esta asegurado.  (dejo algunas fotillos para los cinefilos!) 









De momento, esta tarde sesión doble de series y cuestas, entrenamiento que odio (mejor dicho, que odian mis pulmones y corazón)  pero que por ser de calidad se hace necesario.

Seguimos en marcha!!

saludos y buena suerte