lunes, 19 de mayo de 2014

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC,...

Hola,
Ya de vuelta de mi viajecillo por Madrid y Ciudad de Panamá, bien en términos laborales, así que contento, cansado, pero contento.

Por lo que viene por delante, me quedan justo ahora 2 meses para el maraton, voy justo, si, pero creo que puedo hacerlo bien, solo queda entrenar fuerte 1 mes y medio aproximadamente y ya vendrá el tapering.

Luego, estoy dandole vueltas a la segunda maraton, me gustaría hacer una que es a fin de Septiembre, ya que puedo aprovechar la forma física, pero no se si estaré muy castigado, en cualquier caso creo que las ganas van a poder con el cansancio, iré viendo como están la agenda y las piernas...

Por lo pronto ayer tocaba tirada larga, 24 kilómetros, que ya van representando una cifra aceptable y que sirven de aperitivo a los siguientes fines de semana en los que se irán sumando dígitos hasta llegar a los 32-33 que como máximo llegaré. En cuanto a esto hay gente que prefiere no llegar a los 30 kilómetros y otros que llegan a hacer 35-36, es cuestión de planes de entrenamiento, gustos, objetivos, etc...  yo creo que para mi, con llegar a 32-33 me va bien, no quiero castigar demasiado puesto que he de sumar los otros 50+ que se hacen entre semana.

Paso a Paso... Km a Km... enfilando el inicio de la cuenta atrás....




No hay comentarios:

Publicar un comentario