lunes, 13 de febrero de 2012

AHORA


Hi to everyone!!

El otro día vi un anuncio en la tele, no recuerdo muy bien de que era, lo que indica que no esta bien enfocado o ejecutado pero la cuestión es que mas o menos me quede con el mensaje de que guardamos en una caja cosas que queremos hacer y que nos cuesta mucho hacer o que nunca llegarán a hacerse porque se van retrasando y posponiendo en el tiempo, el mensaje era algo así como que haz ahora todo lo que te apetezca y no dejes nada para el futuro. La cuestión es que, sin querer hacer una alegoría a la vida loca ni al carpe diem, si que dejo en el aire la misma cuestión, ¿qué te apetece hacer? ¿por qué no lo hacéis?... La vida no es eterna; así que, si esta en tus manos hacerlo, pues adelante que ya lo dice el refrán ese de no dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana ...... ummmmm... creo que no era así!! pero sabéis al que me refiero, no?

Claro está, que hay que hacer las cosas con un poco de cabeza, ya que por ejemplo por mucho que te apetezca ir de bares y comerte una mariscada de 400 euros tienes que pensar en si vas a llegar a fin de mes y por otro lado si te va a dar un ataque de gota que te vas a pasar 2 meses con el pie en alto.

Solo quería comentar esta idea que se me ha pasado por la cabeza, así que haced lo que os apetezca en el momento que os apetezca, con respeto hacia los demás y con sentido común.

Por otro lado, si lleváis mucho tiempo intentando hacer o lograr algo y no lo habéis conseguido, insistid en ello, al final si uno quiere realmente y persiste en ello lo consigue. Os dejo un claro ejemplo de que lo que digo es cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=FwVn_oW43Ag&feature=related

Saludos y buena suerte....




2 comentarios:

  1. Pues no había visto yo de pequeño ese episodio...

    Menos mal, porque me habría hecho sentir muy triste.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heyy, quedate con el mensaje.... el que la sigue la consigue!! si persites lo lograrás!! etc.. es como el madrid con el barça al cabo de muchos años parece que lo van a lograr... y además piensa que el correcaminos se pasaba a veces de chulito y que el coyote tb tiene familia (hay otro final, lo puedes buscar en youtube, es tb original)

      Eliminar