lunes, 6 de febrero de 2012

MI PROXIMO PROYECTO

Hoy es lunes, el día en el que suelo escribir en el blog, pero si os soy sincero, no tengo ni la mas remota idea de que voy a escribir hoy. Así que voy a compartir un proyecto que tengo en mente, bueno mas que en mente en las piernas; mi encantadora mujer ya esta sufriendo las consecuencias del mismo, pero ella ya sabia que yo andaba un poco tocado de la cabeza cuando me conoció (y las manías y rarezas se incrementan y acentúan con el tiempo). El proyecto es, simplemente, correr un maratón (ojo, UN maratón, no UNA maratón o maratHon,... todo esto viene de las malas traducciones del inglés)

Llevo ya unos meses entrenando para hacer base, es decir, fondo. Esto se hace para luego poder aguantar los entrenamientos "serios" que se realizan durante las 12 semanas previas el día de la carrera. Hay que dedicarle tiempo, sacrificando horas de sueño, comilonas, copas, cañas y tapas,... y por supuesto tiempo a la familia. Pero aún así compensa << o compensará >> con la satisfacción de cruzar la meta el día de la carrera y  poder celebrar con la pareja el logro; y entonces, si el cuerpo lo permite, tomar una cerveza y una buena comida. La lastima es que ese día no te puedes pasar por el alcohol ni con la comida porque el hígado y los riñones no dan para mas después de filtrar todos los tóxicos liberados por el cuerpo.

Pero esto es adelantar mucho los acontecimientos, aún quedan muchos entrenamientos, algunos en días buenos y otros en días con frío, aire, medio resfriado,... pero ya se sabe que palos con gusto no duelen.

Ya iré comentando comentando como van los entrenos, de momento solo quería compartir este proyecto, lo que me recuerda dos cosas, una que no he dicho la fecha del evento: 27 de Mayo; y dos que ve voy a entrenar que hoy me toca correr 13km... a por las zapatillas...