lunes, 6 de febrero de 2012

MI PROXIMO PROYECTO

Hoy es lunes, el día en el que suelo escribir en el blog, pero si os soy sincero, no tengo ni la mas remota idea de que voy a escribir hoy. Así que voy a compartir un proyecto que tengo en mente, bueno mas que en mente en las piernas; mi encantadora mujer ya esta sufriendo las consecuencias del mismo, pero ella ya sabia que yo andaba un poco tocado de la cabeza cuando me conoció (y las manías y rarezas se incrementan y acentúan con el tiempo). El proyecto es, simplemente, correr un maratón (ojo, UN maratón, no UNA maratón o maratHon,... todo esto viene de las malas traducciones del inglés)

Llevo ya unos meses entrenando para hacer base, es decir, fondo. Esto se hace para luego poder aguantar los entrenamientos "serios" que se realizan durante las 12 semanas previas el día de la carrera. Hay que dedicarle tiempo, sacrificando horas de sueño, comilonas, copas, cañas y tapas,... y por supuesto tiempo a la familia. Pero aún así compensa << o compensará >> con la satisfacción de cruzar la meta el día de la carrera y  poder celebrar con la pareja el logro; y entonces, si el cuerpo lo permite, tomar una cerveza y una buena comida. La lastima es que ese día no te puedes pasar por el alcohol ni con la comida porque el hígado y los riñones no dan para mas después de filtrar todos los tóxicos liberados por el cuerpo.

Pero esto es adelantar mucho los acontecimientos, aún quedan muchos entrenamientos, algunos en días buenos y otros en días con frío, aire, medio resfriado,... pero ya se sabe que palos con gusto no duelen.

Ya iré comentando comentando como van los entrenos, de momento solo quería compartir este proyecto, lo que me recuerda dos cosas, una que no he dicho la fecha del evento: 27 de Mayo; y dos que ve voy a entrenar que hoy me toca correr 13km... a por las zapatillas...

8 comentarios:

  1. Yo solo corro si me persiguen, ya sabes... Pero te deseo mucho ánimo en los entrenamientos!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se que tu y el correr sois incompatibles.... ejejeeje... Gracias por los animos. Lo mismo digo que eres una maquina en otros deporte de fondo como ultramaraton de tapas y cañas o en otros como levantamiento de quinto sobre barra fija, ehhh ahi no me dirás que no?!?!? Gracias por los animos

      Eliminar
  2. Un relato muy bonito... ánimo que para ti, eso es pan comido. Algunos días sufrirás durante el entrenamiento, pero la mayoría te proporcionarán la satisfacción que te ofrece el deporte.

    Mi consejo: "Disfruta" tanto del entreno como de la carrera.

    Y por supuesto, sigue escribiendo, ja, ja....

    Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intento disfrutar todos los días de entreno, e incluso se le pilla el gustillo a correr con temperaturas negativas, a excepción del hielo, que de vez en cuando te juega una mala pasada y pegas un resbalón...

      Ya iré comentando como van los entrenamientos y si en la carrra bajo tu marca, dificil va a estar con el tiempo que hicistes tu.

      See U

      Eliminar
  3. Mucho ánimo y ya sabes q no decaiga. Yo ande 101 km en 22 horas sin parar y la sensación en meta es simplemente indescriptible. Ahora cuidado con el síndrome del corredor. Un abrazo José y cuidado al escribir las cosas joer q ya estaba yo pensando cosas raras.

    ResponderEliminar
  4. Heyyy, supongo que eres Diegito, no conozco a otro que hay hecho la 101 de Ronda, como va el Baby?? espero de corazón que bien. por cierto, agregate al blog y asi recibes las actualizaciones de mis chorradas, aventuras y desventuras!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo campeon!!!! la verdad es que yo no he tenido tanta fuerza de voluntad ni capacidad de organizacion! Alli estare para hacerte la foto finish...

      Eliminar
    2. Hola!!! Como no te has registrado o agregado a seguidores del blog (es muy sencillo!!! asi que hazlo, solo tienes que pulsar un botoncito!!)no se quien puedes ser.... pero por lo de capacidad de organización me hago una ligera idea.... Josemi!?!? De todos modos, muchas gracias por los animos!!

      Eliminar