Hi folks
Hace ya una semana que no me pongo las zapatillas y ya lo extraño. Si no las he usado ha sido porque tras el maraton necesite un par de días para que las piernas volviesen a su estado normal otra vez, mas una sesión de fisioterapia en Policlínica Marina (esto cuenta como publicidad). Además, hemos bajado unos días a casa a recargar las baterías de vitamina D y claro a visitar a amigos y familia.
El objetivo era también tomar tapitas y cerveza, pero un mas que inoportuno cólico biliar (piedras en la vesícula o gallbladder) , además de joder una tarde completa que pasamos en el Hospital, ha estropeado los planes de fiesta y comilona ya que nada de alcohol, grasas, ni excesos de comida.... añadiendo esto al dolor en el estomago que no se va y que si continua me hará pasar por quirófano.... una puñeta. En fin, hay que cuidarse, la salud es lo primero.
Si mejoro me gustaría salir ya esta semana, espero que así sea ya que aunque se que no es verdad tengo la sensación de que he perdido toda la forma física, es como si estuviese vacío y debiese empezar desde cero la preparación, y solo ha pasado una semana. No me quiero imaginar si pasa mas tiempo.
Gracias a todos por los ánimos previos y felicitaciones post carrera.
Un saludo y buena suerte
Bueno, ahora viene una época fenomenal para regenerarse. Escucha lo que te diga la cabeza, si te pide salir a correr sales, y si te pide quedarte en casa pues te quedas.
ResponderEliminarla cabeza me pide salir, pero me toca esperar a ver en que termina esto del colico...
EliminarSaludos desde Escocia
Poco a poco, amigo,... He vuelto a la blogsfera,... Te dejo mi nueva dirección,... http://think-running.blogspot.com Un abrazo!
Eliminar