lunes, 25 de junio de 2012

MILLAS PARA EL JET LAG

Hi folks...

Hace ya un par de semanas en las que no escribo, todo es sencillo y tiene su explicación, por un lado no corro... no escribo y por otro los motivos de no correr son la carga de trabajo  (ahora estoy escribiendo recién llegado de Panamá, donde por motivos de trabajo he estado una semana) y la atención a mi señora esposa, que se la tenía bien ganada por todas las horas que pasa sola cuando entreno.

En exactamente un mes tengo una media, en la que quiero hacer un tiempo..... decente. No creo que logre superar la marca de 1:36, ya que tras el maraton me he quedado un poco vacío, y como he dicho he podido hacer poco entreno (y la verdad sea dicha, tampoco me apetecía).

El plan de entreno ya lo tengo, así que ahora solo falta ponerme las zapatillas y darle al asfalto. Tengo ganas de correr, por liberar toda la tensión de los viajes y de las horas de trabajo acumuladas, de liberar la mente y dejarla en blanco, solo con el automatismo de correr, respirar y sentir las pulsaciones (que estarán por las nubes un par de días).

Ya veremos que tal se me da, ahora que llevo 26 horas sin dormir (en los aviones no puedo dormir ni con pastillas), lo primero que me apetece es descansar, y mañana con las pilas a tope a hacer millas!!

Un saludo y mucha suerte

PS: si estoy escribiendo es para alargar el día, lo que menos quiero es dormir y estar a las 3 de la mañana como un búho.