lunes, 2 de julio de 2012

BRITISH SUMMER!!

Hi folks!

Ya llevo una semana de rodaje y las sensaciones son las mismas que podría tener la moto de un hippie!! es decir, estoy quemaoooo!! ayer domingo 15 kilometros a 5:30..... la semana la cerré con solo 35 km.

Hoy han mejorado un poco las sensaciones, 12 km en 60 minutos, el motor iba un poco más suelto, pero aún me queda bastante que deshollinar.

Menos mal que para correr el tiempo acompaña con 12-14 grados y llovizna continua, asi llevamos ya casi dos meses y lo que queda.

Por cierto, hablando del tiempo hoy he intentado reinstalar el programa, pero me ha dado este mensaje de error.... si alguien sabe como solucionarlo se le agradecería mucho.... mi mujer mucho más!!!

4 comentarios:

  1. Poco a poco, hay que recuperar después de esa carrera. Lamento no poder ayudarte con la instalación del programa a pesar de que me considero experto en estos temas...vivo en Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.... tendré que bajar con el portatil a las Canarias a instalarlo, jeje

      saludos

      Eliminar
  2. Hola Jose Joaquín!!!

    Al parecer, tras un Maratón no queda otra que descansar bien. Hablan de parar en seco durante un mes!!!

    En fin, supongo que poco a poco te encontrarás mejor. De todas formas, tu YA HERES MARATONIANO!!! ja, ja...


    Sobre el problema de la instalación de ese software, creo que el mensaje indica que se quiere conectar a alguna página que no existe. El error 404 es un típico error http (Página no existe). Si en algún punto anterior te hace alguna pregunta, es posible que tu respuesta (quizás a un país) no sea válida.

    Espero que tengas suerte con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, el problema en que creo que la capa de nubes evita que lleguen bien las ondas del WiFi... jeje
      Ya veremos si como dice la pantalla en Brasil funciona...
      saludos

      Eliminar