lunes, 16 de julio de 2012

COSAS DEL CALENDARIO

Hi folks!

Una semana más... van pasando las semanas de una forma vertiginosa, en poco menos de dos semanas ya cumpliremos Ana y yo un año como escoceses, ella curiosamente estará para ese día entrando al país de nuevo, esta vez de un viaje a los EE.UU.  Esto no viene a decir nada, simplemente que estamos un año mas cerca de volver a España, lo que no se es con cuantas escalas de por medio, porque si hoy en día la situación para un economista esta "regular", para una una Investigadora es imposible (a no se que se utilice la vía trifásica, por peloteo, o por no importar tener unas ronchas en las rodillas...). Así pues, iremos donde la vida quiera.... aunque claro si pudiese elegir escogería un lugar con climatología caribeña (foto de mi ultima visita a Panamá) y buenas langostas... como las que nos zampamos ayer en arroz (delicioso!!!)




Las langostas estaban bien ganadas, acabábamos de venir de correr 19 km, yo a pie y Ana en bici (doble merito porque no le gusta mucho y era el día del estreno). Justo después, siesta, el cuerpo lo pedía a gritos!! y he escuchado muchas veces eso de .... haz caso a lo que te diga tu cuerpo!!

Los 19 son como comenté para la preparación de la carrera de 21 de dentro de un par de semanas, justo el día del citado "aniversario", que cosas no?! todo para el mismo fin de semana... habrá que celebrarlo!

Un saludo y buena suerte