lunes, 23 de julio de 2012

Hakuna Matata!

Hoy domingo he hecho la última largada antes de la media del próximo domingo, en total han sido diecisiete y medio, a ritmo cómodo y para variar esta vez no ha sido en solitario, nos hemos acompañado mutuamente Ivan (conocido en Catalunya y Escocia por su afición a la micología) y un servidor (que de setas y hongos solo se que estan muy buenos en salsa, a la plancha, en guiso, de acompañamiento, de aperitivo, .... creo que pillais la idea)

Un buen entreno antes de la carrera que como no podía ser de otra forma ha ido seguido de comida posterior con más amigos, a los que hemos hecho esperar mas de la cuenta, y claro cuando uno entra al restaurante y ve las caras de los que le están esperando se puede leer claramente en sus mentes eso de otro loco al que le ha dado por correr....


.... en otras ocasiones hay algunos que simplemente te lo dicen, estas loco!!; otros preguntan ¿y tu por qué corres?... la respuesta es sencilla: corro y punto, además en estos casos hay que hacer caso a los expertos: Timón y Pumba y su sabio dicho: Hakuna Matata, vive y deja vivir, Hakuna Matata vive y se feliz!!


Ni lo he negado, ni lo niego, ni lo negaré... un poco tocado si que estoy.... Hakuna Matata, vive y deja vivir, Hakuna Matata vive y se feliz, ningún problema debe hacerte sufrir, Hakuna Matata..... (no me negará nadie que además de cierta es pegadiza, no?!?!)

Un abrazo y buena suerte

......

.....Hakuna Matata.....

.....vive y se feliz.....

 .....Hakuna Matata.....