lunes, 16 de julio de 2012

COSAS DEL CALENDARIO

Hi folks!

Una semana más... van pasando las semanas de una forma vertiginosa, en poco menos de dos semanas ya cumpliremos Ana y yo un año como escoceses, ella curiosamente estará para ese día entrando al país de nuevo, esta vez de un viaje a los EE.UU.  Esto no viene a decir nada, simplemente que estamos un año mas cerca de volver a España, lo que no se es con cuantas escalas de por medio, porque si hoy en día la situación para un economista esta "regular", para una una Investigadora es imposible (a no se que se utilice la vía trifásica, por peloteo, o por no importar tener unas ronchas en las rodillas...). Así pues, iremos donde la vida quiera.... aunque claro si pudiese elegir escogería un lugar con climatología caribeña (foto de mi ultima visita a Panamá) y buenas langostas... como las que nos zampamos ayer en arroz (delicioso!!!)




Las langostas estaban bien ganadas, acabábamos de venir de correr 19 km, yo a pie y Ana en bici (doble merito porque no le gusta mucho y era el día del estreno). Justo después, siesta, el cuerpo lo pedía a gritos!! y he escuchado muchas veces eso de .... haz caso a lo que te diga tu cuerpo!!

Los 19 son como comenté para la preparación de la carrera de 21 de dentro de un par de semanas, justo el día del citado "aniversario", que cosas no?! todo para el mismo fin de semana... habrá que celebrarlo!

Un saludo y buena suerte

8 comentarios:

  1. Que manera mas sutil de decirle a la familia que no volvemos ni de coña y de enviarme a mi un VAMONOS AL CARIBE JODER a estudiar los pececitos.
    Pos alli hace mucho calor para correr que lo sepas je je je.

    ResponderEliminar
  2. 19 kms? ¿no tendras dudas de si vas a acabar, no? Con ese entreno lo tienes hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que para acabar tenga problemas, la cuestión ahora es meterle un poco de tensión e intentar bajar marca, eso si que lo veo dificil...
      estoy algo vago

      un saludo

      Eliminar
  3. Has tenido que recupera muy bien con ese plato, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba delicioso!! pero como decía luego no me podía mover en 1 hora, la gran pelicula de mega-ultra-fantastico estreno que pusieron por la tarde ayudo enormemente a la siesta... que tostones ponen los fines de semana!! seguro que lo hacen pensando en nosotros para que descansemos, jeje

      un saludo (y no las merece las gracias)

      Eliminar
  4. 19 km? haber aguantado un poco más y redondeas a los 20km, buena tirada compi, y suerte para esa media que tienes próxima, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los podiamos haber completado, pero vivo en una ciudad costera y ese dia hacia un viento del carajo! asi que los dejamos aparcados para este finde..
      Gracias por los animos

      Eliminar