lunes, 10 de diciembre de 2012

EL AÑO SE ACABA!!

Hi Folks!

A la vuelta de la esquina esta el final de año, y esto además de suponer algún que otro capricho gastronómico implica que se acaba la fase de preparación-base que tengo planificada. Este fin de semana lo he cerrado con 40 kilómetros en tres días (10/20/10), ayer no tenía pensado salir pues había cubierto ya los 53km que me tocaban esta semana, pero salí con la compañía de Alberto a estirar un poco las piernas y terminamos cruzando un campo de tiro en una base militar disfrazados de diana, yo de amarillo y el de rojo... tiros fáciles... por suerte no habían militares haciendo practicas, jejeje

Me queda esta semana para cerrar esta fase, de cabeza creo que son 55 km con una tirada larga de 21km, para luego hacer un poco de mantenimiento durante las vacaciones de Navidad 30/35 km. Y la primera de enero empieza lo bueno realmente 15 semanas para el maraton.

Por otro lado, hay un hecho muy importante a destacar esta semana, ya cumplimos 3 años casados y esto por supuesto hay que celebrarlo con una buena cenita!! Ana se la tiene bien ganada por aguantar mis locuras que no son pocas!! 

Ya iré contando como va la cosa.

Dejo aqui un enlace que me acaban de pasar de nuestra querida Murcia




Saludos y buena suerte