lunes, 17 de diciembre de 2012

Vuelos!!

Hi Folks

Estamos ya, a falta de unas horas, de vacaciones por Pascua. Bajamos a España Ana y yo acompañados de unas jubiladas escocesas que van a pasar sus últimos días en el Sur de España, disfrutando del Sol y del buen clima. Nada comparable con el frío y la humedad con la que han vivido durante su intensa vida. Este par de gemelas tienen reuma y dolores en todas articulaciones, así que se han ganado el retiro. Son unos de mis pares de zapatillas (Asics Kayano 17) que con los casi 1000 km que llevan,  pues lo dicho, un buen retiro como hacen la mayoría de los British en Benidorm...

Como supongo que muchos de vosotros estaréis cogiendo vuelos en estas fechas os dejo aquí un video de buen sentido de humor escocés. Por cierto, para aquellos que creen saber ingles que intenten seguir la conversación sin subtítulos, verán que es mas divertido disfrutar del acento de estas tierras.






http://www.youtube.com/embed/dYslhL71k1M?rel=0

Saludos y felices fiestas a todos!!


4 comentarios:

  1. Wellcome to spain José, como dice Gonzalo, a casa por navidad, disfruta de tu tierra, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Si te traes esas viejas escocesas, tendrás que llevarte después unas jovenes españolas que te den marcha este año. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad de las vacas y del buen clima. Afortunadas esas jubiladas que no tendrán que sufrir el frío, viento y lluvia nunca más.

    El tío del video tiene el mismo acento que un pive de mi curro, que ya no es que no lo entienda, es que cada vez que habla no llego a distinguir si lo hace en inglés, alemán o vete tú a saber.

    ResponderEliminar