jueves, 3 de enero de 2013

2013

Hi Folks!

Aunque hace ya unos cuantos días que estamos de vuelta por tierras escocesas hoy tocaba vuelta al curro y tocará esta tarde vuelta a los entrenos. 

Estar de vacaciones esta bien, uno se relaja, se permite alguna que otra licencia, trasnocha,... pero todo esto conlleva desajustes en el cuerpo. Hablando por mi, tardo bastante en volver a la regularidad de hábitos de sueño, comidas, etc. y la verdad es que quizás soy demasiado "tiquismiquis' para esto pero ya tenía ganas de volver a mi rutina, en fin cada uno tiene sus manías y costumbres.

En cuanto a las vacaciones, pues hemos tenido de todo, con 12 días de verano en Murcia (en Escocia lo máximo del verano fueron 18-19 grados, y allí tuvimos hasta 25ºC) en los que incluso me di unos chapuzones en la playa y otros 4 días de re-adaptación al invierno. En cualquier caso, todos buenos para cargar las pilas de cara a este año que recién comenzó y que seguro estará lleno de buenos momentos.

En cuanto a los entrenamientos, aunque la idea era hacer unas cuantas sesiones en tierras murcianas, estas se vieron reducidas a la mitad debido a unos problemillas con un virus estomacal... vamos que no hice ejercicio pero perdí igualmente peso....

Ya subiré alguna fotografía de estos días a lo largo de la semana.

Feliz Año 2013

Un saludo y buena suerte!


2 comentarios:

  1. Feliz 2013 por las tierras escocesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente compañero, y como dice la foto que las cuestas sean elegidas por nostros y no impuestas.

      Eliminar