lunes, 21 de enero de 2013

SNOW RUNNING

Hi folks!

En primer lugar, felicitaciones a todos aquellos que corrieron ayer el maraton de Gran Canaria!! Enhorabuena, independientemente de lograr o no marca lo importante era el hecho de plantarse en la linea de salida con todo el trabajo realizado durante meses.

Ahora, ya vuelvo a la rutina de mis entrenamientos en estas frías tierras del norte de la islas británicas. Lo de frías no es un tópico, aquí hace frío y del bueno, y para muestra dejo aquí un par de fotos que tomé ayer mientras hacia una tirada de 20km, iban a ser de 25km para compensar un poco los 11 que me tocaban el viernes y que no pude hacer porque estaba cayendo una nevada de campeonato.


En el entrenamiento de ayer, a ratos nevaba, a ratos era granizo, otras agua nieve y en los peores y ratos mas largos era un fuerte viento que fue el motivo de acortar el entreno y no hacer esos 5km de más. (El peinado que llevaba da una idea del viento, parece que iba en moto a 120 sin casco)

Las sensaciones no eran buenas, tal vez por el frío que dejaba las piernas heladas ya que el sudor apenas tardaba en secar con el aire y al ser gélido pues ya os podéis imaginar el resto. No obstante, el tiempo de 1:47 no esta nada mal al fin y al cabo.

Esta semana vamos a ver que nos permite el tiempo, de momento hoy tenemos viento fuerte acompañado de aguanieve y -1ºC, espero que luego la tarde al menos el Dios Eolo de una tregua.

Saludos y buena suerte!


PS: el titulo de la entrada es de Ivan y Alberto, que el Sábado también estuvieron corriendo por la zona, quizás con mas nieve, y a los que no me pude unir por tener planeado subir a la montaña a pasar el día.