Hi folks,
Pues ya está corrida, ayer domingo, Ana corrió su segunda carrera de 10 km con resultado satisfactorio, igualando el tiempo del pasado año y eso que esta vez en los entrenamientos se había hecho la remolona y se había escaqueado en alguno que otro, pero bueno eso ya es historia.... y ahora resulta que esta pensando en la siguiente!!
El día, como el nuevo nombre de la carrera en los dorsales, fue divertido, con varios compañeros suyos corriendo y luego al terminar, pues lo mejor de estos casos.... cervecita y tapas. Si ya se que estamos en Escocia, pero esto aunque en ocasiones lo parece (ejemplo de grifos de cuando la primera guerra mundial....) no es el tercer mundo y hay pequeños oasis donde tomarse una Cruzcampo o una Mahou con sus correspondientes gambas al ajillo o pinchitos.
Luego por la tarde, como era lógico, tras carrera y comilona regada con sangría y birras, tocaba sofá, sofá y mas sofá!!
Ahora a ver si acaba el mes, si, ya se que solo estamos a día 13, pero hasta que no cierre el mes no podré hacer otras cosas que quiero y ahora no puedo.
ya iré contando mas
(Marta, te tomo prestadas las fotos, espero no tener que pagar por los derechos de autor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario