lunes, 13 de mayo de 2013

PRUEBA SUPERADA Y A POR LA SIGUIENTE


Hi folks,

Pues ya está corrida, ayer domingo, Ana corrió su segunda carrera de 10 km con resultado satisfactorio, igualando el tiempo del pasado año y eso que esta vez en los entrenamientos se había hecho la remolona y se había escaqueado en alguno que otro, pero bueno eso ya es historia.... y ahora resulta que esta pensando en la siguiente!!

El día, como el nuevo nombre de la carrera en los dorsales,  fue divertido, con varios compañeros suyos corriendo y luego al terminar, pues lo mejor de estos casos.... cervecita y tapas. Si ya se que estamos en Escocia, pero esto aunque en ocasiones lo parece (ejemplo de grifos de cuando la primera guerra mundial....) no es el tercer mundo y hay pequeños oasis donde tomarse una Cruzcampo o una Mahou con sus correspondientes gambas al ajillo o pinchitos.









Luego por la tarde, como era lógico, tras carrera y comilona regada con sangría y birras, tocaba sofá, sofá y mas sofá!! 

Ahora a ver si acaba el mes, si, ya se que solo estamos a día 13, pero hasta que no cierre el mes no podré hacer otras cosas que quiero y ahora no puedo. 

ya iré contando mas 

(Marta, te tomo prestadas las fotos, espero no tener que pagar por los derechos de autor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario