jueves, 2 de mayo de 2013

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Hola!!

En cuanto a los entrenamientos no hay mucho que contar de la semana pasada, las piernas están frescas y no noto el cansancio, tampoco es que le de mucha caña ahora ya que he bajado un poco el ritmo, solo 3 salidas a la semana con mi mujer para preparar su 10 k y una salida de 16 km el sábado por el bosque para soltar piernas. Esta semana mas o menos lo mismo.

El caso es que la cabeza esta en otras cosas ahora, con objetivo grande por definir para otoño, tengo los pensamientos en cosas distintas a correr, aunque evidentemente quiero hacer marca el julio en la media, ahora estoy en una fase de transición que llegará hasta finales de mes, cuando acabaré con unos asuntos personales que tengo que hacer si o si. A la vuelta ya le meteré caña otra vez al cuerpo.

En otro ámbito de cosas tampoco hay muchas novedades, bueno si,  tras mucho renegar al final hemos caído en la tentación de tener un smartphone, no es que no quisiéramos tenerlo o que estemos en contra del avance tecnológico ni nada de eso, simplemente es que hay que ahorrar por algún lado y hasta ahora, que hemos cogido una buena tarifa, esta era una de las partidas afectadas por los recortes.

Ya estamos en Whatsapp, line, viber, y otras aplicaciones chorras... aun así me da a mi que no vamos a llegar al nivel de adicción que tienen algunas personas conocidas que comen, duermen, van al aseo, etc con el movil. 


Por lo demás, nada, esperando que llegue la primavera, se que haberla la hay, pero no se si es que no le gustan estas tierras del norte?!?!

Un saludo y buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario