martes, 4 de junio de 2013

TRANSICIÓN

Hola!!

Durante las últimas semanas he estado desconectado totalmente de la actividad blogera y del mundillo del running. Puntualmente alguna carrerilla y poco más. La razón fundamental es el trabajo que justo ahora estoy en plena cierre de un evento y como de costumbre, pues todo el mundo deja los detalles para última hora y toca correr. Además de esto, ha coincidido que un viajecito a España para pasar unas unas pruebas medicas que felizmente han resultado satisfactorias. 

Esta semana tenía pensado darle duro a las zapatillas pero me temo que por hacer el tonto el domingo pasado en la playa voy a tener que descansar un poco ya que tengo una elongación en la zona de la ingle y me duele incluso al caminar, cosas de niños treintañeros!!

Por cierto, en referencia a ese día, ya puedo decir que me he bañado en el Mar del Norte, no solo eso de las rodillitas, no! hasta 5 buenos chapuzones en la mañana de un bonito día de primavera (no hay verano aquí) en Escocia.  Dejo enlace del Blog de Alberto para más detalles y fotos de este día, quién ya puede tachar de su lista de "deberes" el baño:  http://dundeeventura.wordpress.com/2013/06/02/si-esta-vez-si-los-hubo/

Poco a poco iré contando mas cosillas, hasta entonces...

Un Saludo y Buena Suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario