jueves, 18 de julio de 2013

DE VUELTA

Hi Folks,

Ciertamente he estado desconectado del mundo blogger, pero comprenderéis que hay momentos en los que el trabajo y otros quehaceres diarios absorben mucho tiempo, demasiado.

Desde mi última entrada he de reconocer que he hecho muchos kilómetros, pero lamentablemente pocos corriendo.  Una de las razones es el viaje a Puerto Rico por motivos de trabajo, que absorbió muchos días completos del mes de junio, luego a la vuelta ya tenía la firme intención de ponerme otra vez en forma, pero una jodida alergia me ha tenido en dique seco prácticamente, solo unos 4-5 entrenos  hasta la semana pasada, y la mayoría de ellos corriendo entre asfixiado o sin aire, y dejando tras de mi un reguero de mucosidades y esputos.... todo muy lindo, si.

Esta semana, ya he empezado a forzar la maquina, pero no creo que llegue ni al 20% de condiciones optimas de correr la media maraton de este domingo, una pena, porque es de las que me gustan y propicias para disfrutar, tanto por recorrido como por ser en "casa". Aún así la correré, mas que nada por placer. Un poco ((mucho)) masoca soy, porque a cualquiera que le digan que correr 21km sin estar en forma es por puro placer te tacha de loco. Bueno hay motivación extra eso si, la corro con otros dos compañeros de carreras, Alberto e Ivan, y echando en falta a Fran que corre por España, donde Vigaro estará disfrutando ya de unas merecidas vacaciones.

Por lo que al futuro se refiere, he intentado encajar varias maratones para otoño, pero el calendario no me da tregua para colocarlas; había pensado en Loch Ness, Verona, Dublin, Murcia, San Sebastian, Bilbo,.. en todas tengo por un motivo u otro imposibilidad de correr, así que tendré que adaptar el plan a alguna maraton "casera" para fin de año.

Por delante me quedan varios viajes que hacer en los próximos 2-3 meses... Panama, Miami, Italia... así que toca ser muy flexible en los entrenamientos y buscar los momentos para ello, que creo no serán abundantes. Pero eso si, los disfrutaremos intensamente.

Un abrazo y buena suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario