martes, 30 de julio de 2013

2 AÑOS MAS - 2 AÑOS MENOS

Hola!!

Hoy hace 2 años que residimos en Escocia. El tiempo pasa muy rápido, especialmente cuando uno coge sus rutinas y la inercia del día a día hace que las días y semanas se vayan consumiendo sin apenas darte cuenta.

Han sido hasta el momento dos buenos años llenos de nuevas amistades y experiencias, las cuales seguro se verán ampliadas en el tiempo que nos queda por estas tierras adoptivas. En referencia a esto, la verdad es que no se cuanto será, por lo pronto esta claro que mas de otro año nos queda fijo, luego ya veremos si seguimos por aquí, si nos vamos de vuelta a casa, o a otro destino. Como se suele decir, no hay que cerrar ninguna puerta.

Luego en lo que se refiere a los entrenamientos, voy cogiendo nuevamente la rutina poco a poco, la pasada semana estuve un poco renqueante con una sobrecarga en un gemelo (me extrañó mucho que después de la burrada de correr el 21k solo tuviese esto), y esta ya iré a por tres salidas, dos decentes de 10/12 km y otra un poco mas larga. Todo esto acompañado de una nueva variante que hemos introducido en el plan, El gym. Con clases de Spin, Abs y otras de fortalecimiento general. Todo suma para la puesta a punto.

Lo bueno de estar en Escocia es que al no tener verano no tiene uno la presión de la operación bikini, a la que por norma general siempre se llega tarde. 

Por definir sigue el reto de otoño/invierno, hay varias medias interesantes y luego ya veremos que hacemos con el maraton, la opción casera gana puntos.

ya iré dando mas detalles.

Saludos y Buena Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario