lunes, 5 de agosto de 2013

ESTE AÑO NO CORRO OTRO MARATON, PERO...

Hi folks!

Ante lo complicado de la agenda que me queda por delante ya he asumido que no voy a correr un maraton en lo que queda de año; OK, no pasa nada. Luego esta la idea de ir haciendo alguna que otra media para no perder el tono; OK, se acepta. Entre tanto, clases de cross training en el gimnasio; OK se necesitan (más cuando llegue el invierno). 

El sábado, mientras corría con Ivan \\ que se está haciendo a la idea de correr un maraton en breve // me preguntó el por qué de correr una maraton sin competencia, una maraton casera, es decir levantarte un día y hacerte 42km en solitario. Yo le comenté que básicamente era por el mal sabor de boca con el que me quedé en el último maraton de abril, que corrí lesionado (por culpa de un mal paso en el último entreno) y en el que no pude hacer el tiempo que quería. El decía, pero si lo acabaste; Si, apliqué el Never Give Up!, y con sufrimiento y mucho dolor en el pie lo terminé, y es para estar contento, que lo estaba. Pero no es suficiente. Nearby is not Enough

Así pues, y habiéndolo pensado mejor, creo que Ivan tiene tanta razón como Ana, al decir ambos que  que estoy loco, que no es necesario correr un 42km, que no tendré la adrenalina típica de una linea de salida, no tendré el apoyo del público, no hay un plus de motivación por hacer algo que ya sabes que puedes hacer, no tendría apoyo técnico durante la carrera, que no consigo nada nuevo, etc...

Y entonces, qué??.... 


......


..... pues ahora me propongo correr 50 Kilómetros.


Aleee... nueva locura.... y como mi mujer, y mis compis de correrias de estos lares son cientificos dejo aquí una frase que a lo mejor le vale para entenderlo/me.... luego cada uno con su locura

Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás. (Albert Einstein)






No hay comentarios:

Publicar un comentario