jueves, 12 de septiembre de 2013

ON BOARD TRAINING

Hi folks!

Estoy últimamente bastante atareado por motivos laborales, por ello que he tenido que reducir bastante el ritmo de entrenamientos que iba llevando y con el que estaba cogiendo nuevamente un tono aceptable. 

Durante primavera tenia planeado correr un maratón en septiembre u octubre, la primera opción era Loch Ness (que finalmente correrá Vigaro representando a Aberdeen e Ivan con la camiseta de Dundee. Que envidia no estas allí), Otra opción era Verona (Italia). Al final, no será ni una ni otra, y si habéis seguido un poco el blog sabréis que me he planteado hacer 50km cuando llegue el fresquito a Escocia, allá por el mes de Diciembre. Al final, fue buena la decisión de no registrarme en ninguna, ya que no podría haber llegado en unas mínimas condiciones como consecuencia de los viajes.

Y es que no es por kilómetros, ya que voy a hacer unos cuantos miles en estas semanas. He estado en Panamá durante 17 días organizando un evento, ni mucho menos se ha hecho largo porque contaba con la inmejorable compañía de mi esposa que además de tomarse unos merecidos días de descanso se "presto voluntaria"para colaborar en las tareas de organización. Ahora estoy en un by-pass  de 5 días antes de salir hacia Brasil y desde allí a Miami, donde volveré justo para deshacer y volver hacer maletas para tomar otro avión rumbo a Italia..... lo dicho, no será por kilómetros en estas semanas!!

Entre tanto, cuando puedo (y pueda) pues me pongo las zapatillas y corro un poco, que entre otras cosas va ideal para soltar piernas, ya que de volar en el gallinero de los aviones se quedan un poco "plegadas"

Pondré fotos de todos los viajes en cuanto pueda, algo que creo que será en octubre....

Ya iré contando más detalles

Saludos y Buena Suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario