lunes, 14 de octubre de 2013

SINDROME DE FHILEAS FOGG

Hi folks!

Después de dos meses intensos de viajes ya vuelvo a estar por casa!! Durante este periodo de tiempo he recorrido las siguientes distancias:
Dundee - Amsterdam : 690 km
Amsterdam - Ciudad de Panamá: 8980 km
Ciudad de Panamá - Amsterdam: 8980 km
Amsterdam - Dundee: 690 km
Dundee - Londres: 582 km
Londres - New York: 5580
New York - Sao Paulo: 7700 km
Sao Paulo - Miami: 6620 km
Miami - Londres: 7150 km
Londres - Dundee: 582 km
Dundee - Venecia: 1650 km
Venecia- Tour Italia: 1500 km
Bolognia - Dundee : 1700 km

Así, redondeando (distancias en lineas rectas) y sin contar desplazamientos locales mas de 46.800 kilómetros, por lo que creo que ya no tengo ganas de viajar mas por lo menos en un par de semanas!! creo que toca descansar un poco y coger rutinas ya casi olvidadas. Por ejemplo, la alimentación, algo que me pide el cuerpo con tanto cambio horario y de "cocinas".

Por tanto, toca comer sano y bien, hacer deporte (tengo el objetivo de los 50 km en exactamente dos meses), dormir, recuperar el tiempo en el trabajo, hacer algo de vida social y por supuesto estar con mi esposa.

Dejaremos aparcado el síndrome de Fhileas Fogg (quizás lo entenderéis mejor como Willy Fog) durante un tiempo, pero no mucho, ya que en breve llegan vacaciones de Navidad y quién sabe si algún otro viaje entre medias!?



Bueno, como el movimiento se demuestra andando... me toca ahora descansar, que la jornada de vuelta al curro ha sido dura!

Un saludo y buena suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario