lunes, 28 de octubre de 2013

UN POCO DE AQUI Y UN MUCHO DE ALLÁ

Hola!

Cada uno de los bloggers tendrá su motivo para escribir un blog, el mio francamente es entretenerme un   ratillo cada cierto tiempo, y poder en un futuro volver a recordar experiencias reírme de mi mismo prioritariamente. 

El mio no es que sea un blog multitudinario, es más bien de la parte mas aplastada de la base del montón, a como referencia, este mes de octubre he apenas he recibido 2000 visitas, cuando hay blog que reciben eso cada día. Lo que me ha extrañado al ver las estadísticas del blog no es el numero en si, si no la amplia variedad de países desde los que se accede al blog: USA, China, Ucrania, Rusia, México, Brasil, Australia, Marruecos, Grecia, Italia, Alemania.... prácticamente desde todos los países hay visitas en mayor o menor medida. Y si bien tengo la opción del traductor, me pica un poco la curiosidad en que buscan en el blog. Tendré que estudiarlo. 

Por otro lado, la entrada que mas visitas tiene es la de ¿Cuánto cuesta un plato de pasta con pavo?, típica pregunta que uno se hace el lunes por la mañana en cualquier parte del mundo justo antes de tomar un café con los ojos aún pegados y los pelos enmarañados, o no?

Lo dicho, veré que hay en común entre todos los que leéis mi blog y os daré más de lo que buscáis, aunque supongo que es lo mismo que yo... pasar un rato sin que te toquen la moral!

Un saludo y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario