jueves, 24 de octubre de 2013

¿Por qué no hacen Dog Poo Bags termoaislantes?

Hola!

A pesar de que hasta ahora estamos teniendo un otoño bastante suave, en comparación con los dos anteriores, el frio ya empieza a hacerse notar, especialmente por las mañanas.

Como he comentado otras  veces a mi particularmente me gusta mas el frío que el calor, pero hay que decir, que no todo son cosas buenas. Todos aquellos que tenemos un perro de mascota, y siguen un comportamiento cívico responsable, estarán de acuerdo en que hay que promover una propuesta para que fabriquen las bolsitas para recoger los excrementos de los perros con un material que evite que el calor "natural" se trasmita a las manos frías!! ufss



Son cosas simples y lógicas que no se como nadie se las ha planteado hasta ahora y, que harían la vida más cómoda, o no?.

Otra pregunta que me vino a la cabeza el otro día hablando de gustos de perros y gatos es  ¿Por qué nadie ha pensado en fabricar comida de gatos con sabor a ratoncito de corral (si de esos bien alimentados!)? Seguro que son un éxito de ventas. Lo cual, deriva en otra pregunta... Quién es el responsable de determinar si esta buena o no la comida de mascotas?

Bueno, lo dejo por hoy, ya se agotó mi tiempo del lunch!

Saludos y buena suerte!