sábado, 26 de mayo de 2012

ALEA IACTA EST

Hi Folks!

La suerte esta echada, aunque también lo podemos entender como los dados están lanzados, esperemos la suerte, que tiene más sentido tanto en su traducción del Latín y descripción histórica, como en el caso en el que me encuentro yo ahora. 

Ya esta todo preparado (dorsal con chip, ropa, geles, zapatillas,...) para el gran día de la carrera, hoy toca descansar y concretar un poco más la estrategia a tomar, la cual será un tanto conservadora en los primeros kilómetros con el objetivo de controlar la posible euforia típica del efecto dorsal. Yo normalmente soy un tipo muy tranquilo ## aún recuerdo la cara de José Miguel, mi compañero de fatigas en esto del running, cuando 5 minutos antes de salir en nuestro primer medio maraton me vio bostezando y totalmente relajado, no se lo creía ##,  pero lo que no puedo hacer es controlar a todos los que tengo alrededor y es obvio que muchos saldrán como alma que lleva el diablo, siendo esto lo que quiero evitar a toda costa, yo soy diesel, muy muy diesel y me puedo quemar enseguida.

Mas tarde, una vez pasados estos kilómetros iniciales, el objetivo es, estando bien centrado en el ritmo y sensaciones, disfrutar de la carrera hasta que lleguen los momentos duros (que llegarán) para entonces apretarme los machos (para el que no lo sepa son los cordones de los trajes de los toreros) y tirar para adelante.

Para que no me digan que no apuesto... 3h 45 min ... para ser la primera creo que es un buen reto.

Saludos y buena suerte

6 comentarios:

  1. bueno espero que hagas la carrera tranquilo, intenta disfrutar y ten cuidado de no hacerte daño.
    es mejor no obsesionarse con ningun tiempo, porque nada justifica una lesion. en tu primer maraton lo importante es llegar, y si es posible antes que alguien.

    bueno ya me contaras.

    recuerda esto en la carrera, si alguien te pregunta por que vas despacio, le respondes -voy despacio porque voy lejos..., y ese tiene que ser tu lema.

    animo, suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen lema, lo adoptaré...
      gracias por los animos

      Suprimir

      Eliminar
  2. Mucha suerte,irá bien, disfruta

    ResponderEliminar
  3. Amigo,...Estamos esperando impacientes la crónica,...

    Un abrazo. Con tu permiso te sigo.

    Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com. Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy sin falta estará la cronica... la estoy madurando

      con mucho gusto puedes ser un Vividor mas... the more the merrier!!

      agrego tu blog

      Eliminar