lunes, 7 de mayo de 2012

OBJETIVO A TRES SEMANAS

Hi Folks

Esta semana que recién acabó ha sido la primera en la que he bajado la carga de kilómetros y cierto es que el cuerpo ya me lo estaba pidiendo, sin más, el sábado tenía planificado correr 24 km pero los dos últimos se me hicieron muy cuesta arriba, por la carretera y por el agotamiento, y es que noté ciertas molestias en la parte trasera del ambos muslos por lo que decidí aflojar el ritmo haciendo incluso el último andando, ya que lo que menos quiero a estas alturas es lesionarme, que el objetivo esta muy cerca y ya no hay tiempo de reacción.

Aun así la semana la cierro con 58 km en las piernas, teniendo programado para esta unos 43-46 (no recuerdo el plan exactamente) incluyendo una carrera de 10 Km que espero hacerla en 45 minutos, ya veremos si las piernas están frescas.

Lo que se me va a hacer extraño es no correr casi todos los días, ya que había acostumbrado al cuerpo a darle su dosis de endorfinas 6 dais por semana, y la semana pasada lo deje en 5 para pasar estas dos ultimas a 4. Supongo que el "mono" hará que el día de la carrera salga todo más fluido.

Por lo que respecta al fin de semana, lo típico de Escocia, visita a un par de lagos y a un castillo (Blair Atholl), todo ello amenizado con un tiempo muy predecible para estas tierras, ya que tuvimos calor, frío, viento, lluvia, granizo, calor, frío, frío, lluvia, calor, granizo, viento, sol, nubes, sol, frío,..... lo dicho un tiempo muy predecible.....

Un saludo  y buena suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario