lunes, 4 de febrero de 2013

CLYDESDALE A 70 DIAS

Hola a tod@s;

Supongo que la gran mayoría no tendrá ni idea de que significa Clydesdale, se trata es una raza de caballo típica de Escocia, originaria de esta provincia del centro-sur del país (ahora es Lanarkshire) y que se utilizaba originalmente como caballo para las batallas y en un pasado mas reciente como animal de trabajo (hoy es mas de exhibición). Ahora os estaréis preguntado el porque de todo esta parrafada sobre el caballo, simplemente el sábado corriendo con Ivan y Alberto pues estuvimos ahora no recuerdo por qué hablando de caballos y en ese momento no me acordaba del nombre, y claro pues es de esas cosas que se me quedan grabadas y no paro hasta que las recuerdo. Si habéis estado por aquí los habréis visto seguro, en mi recorrido diario paso junto a un prado donde hay cuatro de ellos.



Además, me viene bien para hacer una similitud hacia una nueva mutación, de bisonte a este caballo que si bien no es rápido es fuerte y preparado para todo tipo de terrenos y cargas, y claro yo ahora me encuentro en esta fase de entreno: fuerza y carga de kilómetros, y a la espera de iniciar las series y coger velocidad en un par de semanas.

Precisamente por la carga de trabajo, la pasada semana tuve molestias en la rodilla derecha, lo que me hizo dejar en entrenar dos días y hacer solo 40 kilómetros de los 72 planeados. Se que son cosas normales de esta fase y no le doy mas importancia. El sábado hice 15 y tuve molestias en los kilómetros iniciales, luego se fue calentado la rodilla y los acabe bien, con ganas de mas, pero preferí parar y dejar un poco mas de reposo. 

Poco a poco afinando para el maraton del que ya tengo el numero del dorsal... quedan 70 días!!

Saludos y buena suerte





6 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo porque como rapido no soy me gusta identificarme con animales fuertes.
    Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como de jugador de futbol, que menos rapidez, tecnica y remate tenia de todo, jeje... como no somos rapidos pues al menos fortotes, jeje
      saludos

      Eliminar
  2. Manuel, yo ya me identifico con un animal, jaja,

    Muy bien josé, poco a poco mejorando para ese gran reto que tienes pendiente, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero tu eres un fiera, ya lei lo de 1:18 en la media, eso a mi se me queda muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lejos --- por el momento----
      Saludos

      Eliminar
  3. Tu lo has dicho, por el momento,,,,, pero eres joven todavía y con trabajo y lucha lo puedes conseguir, ánimo.

    ResponderEliminar
  4. La nueva mutación será a un greyhound.

    ResponderEliminar