jueves, 7 de noviembre de 2013

DEJA VU "NOCHE DE TRACAS Y MENUDO PETARDAZO"

Hola!!
Antes de ayer tuve un Deja Vu... si esa tonteria de pensar que ya has vivido algo anteriormente... o será que simplemente sigue todo igual?? no se, voy a releer esta entrada para confirmarlo

---------------------

Hi folks!

Anoche tuvimos sesión de fuegos artificiales, se celebra cada 5 de noviembre en conmemoración del asalto fallido de Guy Fawks (junto con otros 12-13 socios catolicos-romanos) al parlamento británico para intentar acabar con los partidarios políticos y religiosos del anglicanismo que ya estaba bastante establecido por la fecha (sobre 1600). A la mayoría nos suena mas la historia por la mascara de Anonymous de la película de V de Vendetta... pero esto es lo que tiene el cine. Luego están aquellos a los que le suena la careta por haberla visto (o llevado) en manifestaciones en contra del sistema politico-economico en los últimos años.


Que por que cuento todo esto, pues porque me ha venido a la cabeza. En cuanto a los fuegos artificiales    estuvieron bien, con 25 minutos de luces, ruidos y olor a pólvora, junto a una gran hoguera. Acto que congregó a varios cientos de personas, algo que no había visto aún por estas tierras, donde son mas de fiestas pequeñas y a poder ser de puertas de Pub hacia adentro.

Ahora, cambio de país y vuelvo a España donde he tenido constancia de que ya se están realizando pruebas de vuelo en el aeropuerto de Corvera, para los que no lo sepan es otro aeropuerto que se ha construido en la Región de Murcia a unos 20km del que ya había y que sigue funcionando perfectamente, no se, son esas cosas que uno nunca alcanza a comprender.... dejo foto de las primeros vuelos del aeropuerto:

Por los entrenamientos, poco a poco, el domingo 15 kilómetros a un ritmo No aceptable, pero bueno, voy cogiendo la forma, esta semana ya empiezo con algo de fuerza y cuestas.

Por el momento, poca cosa más...

Un saludo y buena suerte.
---------------------

No, efectivamente es que hay cosas que no cambian, y no es un deja vu, el domingo no salí a correr porque estaba resfriado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario