lunes, 4 de noviembre de 2013

42K EN MURCIA

Hola!!

Ayer, 3 de Noviembre se corrió una de los maratones más emblemáticos a nivel mundial, la NYC Marathon. Si. Correcto. y mis mas sinceras felicitaciones a todos los que la corrieron y terminaron. Pero, hoy me gustaría hacer especial reseña a otro maratón que igualmente se celebró - si, es una fiesta -
ayer: El Primer Maraton de Murcia.

Aleee, con dos cojones, así somos los murcianicos, haciendo la competencia a uno de los más grandes. y tiempo al tiempo que no le quite el sitio!!

Yo tenía a varios amigos corriendo ayer por las calles de Murcia, de algunos se los tiempos y todos son muy buenos!! de otros ya me iré enterando. Pero una cosa esta clara, la organización por parte del equipo CORREBIRRAS ha sido excelente, algo en lo que constatan todos los participantes en sus blogs, webs, facebooks y en los diarios. Felicitaciones para todos ellos por este pedazo de locura llevada a buen puerto.

Solo hay una pega, bueno, no lo es realmente, pero seguro que el próximo año cambia. El caso es que con el afán de dar buen servicio - humano, cercano, y de calidad - se limitó la participación en primer lugar a 1500 corredores y mas tarde se amplió a 2000, y aún así quedó agotado todo en Agosto!!!. Seguro, insisto, que el próximo año contando ya con la experiencia de esta edición, el numero de corredores se duplica, porque habían muchísimos en lista de espera. Me consta que un gran numero del propio equipo correbirras cancelo su dorsal para darselo a los de lista de espera. Eso es mejor prueba del gran recibimiento que esta carrera ha tenido.

Esté año, debido al trabajo intenso de los últimos meses tuve que desistir de la idea de correrla, por lo que las ganas se doblan para la próxima edición. Espero, sin duda, poder estar en ella.

Antes de ello, habrán mas carreras, por ejemplo me viene a la cabeza que en la Región de Murcia, a no mas de 4 km de donde tengo mi casa, hay un Maraton 100% llano, con un clima perfecto en Abril, animación durante todo el recorrido, recibes el apoyo de tus amigos y familia cada 2 minutos, tienes agua cada 400 metros, y además no hay que madrugar... si, es el Maraton Nocturno en Pista de Ceutí, (organizado por el mismo equipo).


Felicitaciones a todos los participantes y a los que hicieron posible que se celebrase la prueba!

Un saludo y buena suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario